Pasar al contenido principal

No se deje engañar con falsas ofertas de empleo a nombre de Vía 40 Express

Las estafas se realizan por medio de correos electrónicos y documentos falsificados, exigiendo ciertas sumas de dinero para los procesos de selección.
eo
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Vía 40 Express

La concesión Vía 40 Express informó que inescrupulosos se están haciendo pasar por empleados o intermediarios de las compañías Conconcreto, Vinci, el consorcio constructor Ruta 40 y la concesión para engañar a las personas con falsas vacantes. 

De acuerdo con la compañía, estos delincuentes ofrecen vinculaciones en el proyecto de construcción del tercer carril Bogotá - Girardot. 

Las estafas se realizan por medio de correos electrónicos y documentos falsificados, los cuales no incluyen logos oficiales de las compañías. Es así como intentan engañar a los habitantes de los municipios y zonas aledañas de la vía. 

Les exigen sumas de dinero para supuestamente adelantar los exámenes médicos o los entrenamientos de trabajo en alturas, que hacen parte de los procesos de selección.

"Hay que resaltar que todos los procesos de selección y contratación para la ejecución del proyecto son gratuitos y se hacen directamente a través de Vía 40 Express o el Consorcio Constructor Ruta 40. La recepción de hojas de vida es de manera directa a través de la página web de la Concesión, sección Trabaje con Nosotros", explicó la concesión. 

El proyecto cuenta con tres oficinas de atención al usuario para recibir hojas de vida y resolver las inquietudes de la comunidad:

  • Oficina Carrera 27 No. 21-36, Fusagasugá, teléfono: 3104169000.
  • Oficina de Atención al Usuario Móvil 1: trayecto entre Girardot y Fusagasugá, teléfono: 3104642846.
  • Oficina de Atención al Usuario Móvil 2: trayecto entre Fusagasugá y Soacha, teléfono: 310 4647117.

La Concesión también hace un llamado a las personas que han sido víctimas de engaño, o que conocen un caso cercano, a realizar la denuncia por medio de los canales que ha dispuesto la Fiscalía General de la Nación para este tipo de delitos, y así evitar que más ciudadanos caigan en esta modalidad de estafa.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker