Pasar al contenido principal

Hurtado le dio ultimátum al gerente de la Unidad de Salud de Ibagué para continuar en su cargo

Cuellar podría correr con la suerte de sus excompañeros Sandra García y Leopoldo Alfonso, si no se pone al día con los pagos de los contratistas de la USI.
eo
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez

El alcalde Andrés Hurtado le dio un ultimátum al gerente de la USI, Carlos Armando Cuellar, y fue claro en decir que este podría correr con la suerte de sus excompañeros, Sandra García y Leopoldo Alfonso, si no se pone las pilas para dar los resultados que espera.

De acuerdo con el mandatario local, Cuellar podría estar tambaleando por los pagos retrasados de contratistas de la Unidad de Salud que han trabajado fuertemente durante los últimos meses en la emergencia sanitaria generado por el COVID-19.

“Yo soy sin filtro y el Gerente de la USI se tiene que poner las pilas para pagar también. Allá tenemos unos retrasos y la gente de la salud ha trasnochado, ha madrugado con nosotros y han trabajado incansablemente”, dijo.

“Le hemos llamado la atención para que con su equipo pague rápidamente a su personal, no solamente al de salud, ese es un ejemplo apenas, eso debe pasar en todas las dependencias y entidades descentralizadas”, agregó.

Según Hurtado, su administración debe caracterizarse por el trabajo continuo y la cercanía con los ciudadanos, por eso promueve “el trabajo en el territorio y no en el escritorio”.

“El equipo tiene que ir alineado a los objetivos trazados (…) por eso yo no admito a que me le demoren el pago de una cuenta a nadie. Ese cuento de esperar un mes, dos meses, tres meses es inaceptable, uno trabaja es para que le paguen y es un deber de la Alcaldía hacerlo, es un principio que al que trabaje se le pague de forma diligente” puntualizó.  

El mandatario local también fue enfático en decir que, en su gobierno, los funcionarios deben ser dados a la gente.

“El compromiso del equipo debe ser muy alto, yo solo tengo palabras de gratitud y cariño para todas las personas que me han acompañado desde el inicio de mi mandato, pero es que los ciudadanos ibaguereños son implacables y exigentes, producto de todo lo que ha pasado anteriormente”, aseveró.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker