fbpx Entrega de kits escolares de Comfenalco Tolima irá hasta el 28 de enero | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Entrega de kits escolares de Comfenalco Tolima irá hasta el 28 de enero

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Comfenalco Tolima dio inicio a la entrega de los kits escolares para los hijos de los trabajadores de categoría A y B afiliados a esta Caja de Compensación.

Los padres de familia afiliados podrán acercarse hasta el próximo 28 de enero al parqueadero de la sede principal de Comfenalco Tolima Ibagué y reclamar el kit, presentando únicamente su documento de identidad.

Alba Rocío Báez, jefe de la división financiera, explicó que este kit está "muy bien nutrido", y cuenta con los elementos necesarios para que los estudiantes puedan iniciar sin carencias el año lectivo 2018. (Ver: Cerca de 49 mil niños recibirán kits escolares de Comfenalco Tolima)

"El objetivo de entregar estos kits es menguar el gasto que deben hacer los padres al iniciar el año escolar. Para ello, hemos organizado los paquetes por edades, los estudiantes de cinco a 9 años están recibiendo un maletín muy bonito en el que pueden encontrar variedad de colores, lapiceros, reglas y cuadernos. Entre tanto, los muchachos de 10 a 16 años han sido dotados con una calculadora científica para que puedan responder a las necesidades que plantea su nivel escolar", precisó Báez.

Los kits se estarán entregando en la Caja de Compensación Comfenalco Tolima durante las próximas dos semanas, de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

"Diseñamos un horario de atención muy flexible con el fin de que los padres puedan venir y reclamar su respectivo kit y no se queden sin el beneficio. Es de recordar que todos los afiliados activos al 30 de noviembre tienen este derecho", puntualiza Báez.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker