Pasar al contenido principal

Entre bolsas de basura hallan abandonada a una bebé en barrio Los Tunjos de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El llanto de un bebé alertó a los habitantes del barrio Los Tunjos, la madrugada de este viernes.

Era pasada la medianoche cuando escucharon que un bebé lloraba y que el ruido emanaba de unas bolsas plásticas de la basura, que estaban en una esquina.

De hecho, el primero que escuchó el llanto de la bebé fue un reciclador que frecuenta el sector y a quien conocen como ‘Pepe’.

Enseguida reportaron la situación al cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué para que los uniformados atendieran el caso.

Los policías revisaron la bolsa y encontraron a una bebé recién nacida y se la llevaron en una ambulancia para la clínica Medicádiz”, dijo una habitante de Los Tunjos.

Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que la niña fue atendida por urgencias de pediatría, donde les dijeron que tenía no más de seis horas de nacida.

De inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la mujer que dejó la bebé abandonada.

La Policía está revisando las cámaras de seguridad y haciendo labores de vecindario, hablando con los habitantes del barrio para saber si alguien vio algo que permita dar con la mamá de la bebé”, dijo un suboficial de la Policía.

Mientras, los moradores de Los Tunjos están estupefactos porque no entienden cómo una mujer pudo abandonar a una bebé en unas bolsas plásticas.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker