Pasar al contenido principal

Entérese de cómo acceder a los subsidios de vivienda de Comfenalco Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si usted es afiliado a la Caja de Compensación Comfenalco Tolima y cumple con los siguientes requisitos puede ser beneficiario de un subsidio de vivienda. La segunda jornada de postulación estará abierta durante el mes de agosto.

Para conocer más sobre este proceso, puede acercarse al departamento de subsidios de vivienda de Comfenalco, ubicado en la carrera Quinta con calle 37 esquina, segundo piso.

Recuerde que debe cumplir con algunos requisitos, por ejemplo: estar activo en la caja de compensación, los ingresos de su hogar deben ser iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos legales vigentes (SMLV), no poseer vivienda propia y no haber sido beneficiario de subsidio de vivienda.

Todos los documentos de soporte deben tener una fecha de expedición inferior a 30 días y presentarlos en una carpeta café legajador.

Es de señalar que existen diferentes modalidades de subsidios de vivienda, tales como Mejoramiento y Construcción en sitio propio, pero tienen requisitos adicionales que pueden ser consultados en la página web de Comfenalco.

Además, es importante resaltar que los hogares unipersonales también pueden postularse y obtener el subsidio para cumplir su sueño de tener vivienda propia.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker