Pasar al contenido principal

Enertolima le pide a sus usuarios que no se dejen engañar por falsos funcionarios

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La compañía de energía del departamento, Enertolima, le aclara a sus usuarios que nunca solicita pagos en efectivo en las viviendas, pues los cobros relacionados al servicio de energía o demás actividades se realizan únicamente a través de la factura y se recaudan en los puntos autorizados.

“Para Enertolima es importante la seguridad de sus usuarios, por eso es indispensable que los tolimenses tengan claridad, que la compañía nunca solicita pagos en efectivo en su vivienda, por lo anterior, nunca entregue dinero al personal que lo visita”, asegura la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, explicaron que si es visitado por personal de la compañía para la realización de actividades como revisiones, normalizaciones, suspensiones, lectura, reparto, mantenimiento de redes, entre otras labores, tenga en cuenta la siguiente información sobre el personal.

“Todo el personal tanto administrativo como operativo debe portar el uniforme y carné que los certifica como funcionario de la compañía, el cual contiene fotografía, cargo, nombre completo, nombre del proveedor y código de validación en la parte posterior”, indica Enertolima.

De igual manera, si tiene alguna duda sobre el personal que llega a su residencia o lugar de trabajo, no dude en contactarse a las líneas 115 o desde su celular al 038 270 81 00, además del chat en línea disponible en la página www.enertolima.com, donde podrá verificar con el código de validación que se encuentra en la parte posterior del carné, los datos personales, la vinculación a la compañía y las labores que realizarán en su sector.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker