Pasar al contenido principal

Enertolima aclara que no suspenderá el servicio de energía durante el partido de la Selección Colombia

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Enertolima aclaró que la información que está circulando en redes sociales anunciando un supuesto corte de energía durante la mañana de este martes es falsa.

“Nos permitimos informar a nuestros usuarios que la publicación hecha en algunos grupos de la ciudad en la red social Facebook, donde se informa el corte de energía en el transcurso del partido de la Selección Colombia, corresponde a información falsa, divulgada por inescrupulosos”, explicó la compañía. (Ver: El 19% de los ibaguereños compró televisor para ver el Mundial de Rusia 2018)

La pieza gráfica que aseguraba que Enertolima suspendería el servicio se hizo viral rápidamente ya que despertó molestia y angustia entre la ciudadanía ante la posibilidad de perderse el debut del onceno colombiano en el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, la empresa le pidió a la comunidad no dejarse engañar por las llamadas “fake news” o noticias falsas que solo tienen el objetivo de crear pánico. (Ver: La fiebre mundialista se tomó Ibagué)

Muestra de ello es que una pieza con la misma información, pero con el logo de Codensa también circuló en otras zonas del país de manera malintencionada.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker