Pasar al contenido principal

En video quedó registrado el robo a un vehículo en el barrio La Pola de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La delincuencia común sigue perturbando la tranquilidad de residentes y transeúntes de uno de los barrios más antiguos de la capital tolimense.

En un video quedó registrado el momento en que un hombre hurta el espejo de un vehículo que está estacionado en una de las vías del barrio La Pola.

En la grabación se aprecia cómo el ladrón se acerca sigilosamente a la camioneta de placas IFL 075, para hurtar uno de los espejos retrovisores.

El delincuente se percata de que hay varias personas en el sector y decide alejarse. Una vez nota que no hay nadie cerca, procede a quitar el objeto del vehículo y huir tranquilamente.

Pese a que el delincuente quedó plenamente identificado en las cámaras de seguridad del sector, esto no fue impedimento para lograr su cometido.

Este hecho se suma a los constantes robos que se han registrado en ese sector de la ciudad, como el del pasado mes de febrero, cuando un hombre ingresa al establecimiento de comidas Plaza Express, donde se robó un televisor sin que nadie se diera cuenta. (Ver: En video quedó registrado el robo de un televisor en establecimiento comercial del barrio La Pola)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker