Pasar al contenido principal

Usted está aquí

En video quedó registrado el robo de un televisor en establecimiento comercial del barrio La Pola

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En un video quedó registrado el momento en que un hombre ingresa al establecimiento de comidas Plaza Express, ubicado en el barrio La Pola, lugar donde logró robarse un televisor sin que fuera detectado por los vigilantes del sector.

En la grabación divulgada por Facebook, se aprecia cómo el ladrón se acerca cuidadosamente al local comercial, mientras su cómplice permanece atento para alertarlo.

Una vez se percata de que no hay vigilantes cerca, el hombre sube por una reja e ingresa al establecimiento. Posteriormente, logra forzar un televisor que se encuentra instalado sobre una pared.

Pese a que el delincuente es plenamente identificado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el local, esto no fue impedimento para que pudiera lograr su cometido.

Entre tanto, otra cámara instalada afuera del local registra el instante en que estas dos personas huyen tranquilamente con el electrodoméstico, sin que nadie logre impedirles su fechoría.

EL OLFATO se comunicó con Jaime Lizarralde, propietario de Plaza Express, quien indicó que, al parecer, fueron dos habitantes de calle quienes cometieron el hurto.

“En el video se aprecia cómo salen campantes con el televisor. Ya tuve una entrevista con el comandante de la Policía y ellos están muy prestos a colaborar porque definitivamente hay un déficit de policía en la zona y es preocupante porque estamos sin fuerza pública”, señaló el propietario del establecimiento.

Según comentó, hace dos años también fue víctima de los ladrones, no obstante, en aquella oportunidad lograron capturar al delincuente.

“Es pura indigencia, que hacen el daño para vender lo que se roban y comprar vicio”, concluyó la víctima.