Pasar al contenido principal

En video quedó registrada la violenta riña entre un hombre y dos uniformados de la Policía en Carmen de Apicalá

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Atónitos quedaron algunos habitantes del municipio de Carmen de Apicalá, ubicado al oriente del departamento del Tolima, cuando presenciaron una riña de un hombre con dos uniformados de la Policía Nacional.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y en él se evidencia cómo el hombre, quien presuntamente es conocido en el municipio como Pedro ‘Gamín’, tiene en su mano derecha un machete y se enfrenta con los uniformados, que esquivan los ‘lances’ y tratan de individualizar al atacante.

Al parecer, el violento hecho se habría registrado hace algunos días en esa localidad. Presuntamente, Pedro es conocido en ‘El Carmen’ por protagonziar riñas cada vez que consume licor.

En las imágenes se puede evidenciar cómo los patrulleros se defienden con sus materiales de trabajo y logran individualizar al atacante.

Se pudo establecer que a Pedro ‘Gamín’, le habrían interpuesto cuatro comparendos por violar el Código Nacional de Policía.

Finalmente, el hombre fue llevado a la inspección de Policía de ese municipio, en donde fue entregado a las autoridades competentes.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker