Pasar al contenido principal

En septiembre arrancaría primera fase de construcción de escenarios deportivos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, informó que espera tener listas las licencias de construcción de las pistas de patinaje y atletismo, así como las de las canchas deportivas y el urbanismo del Parque Deportivo en 15 días.

Según detalló el mandatario, la meta es que en este tiempo la curaduría apruebe las licencias luego de estudiar los diseños de estos escenarios. (Ver: Contratistas radicaron solicitudes de licencias de construcción de escenarios deportivos priorizados)

La Unión Temporal CO2 entregó a la Administración Municipal los diseños de estos primeros escenarios, los cuales se encuentran en curaduría. Esperamos que en 15 días estén listas las licencias de construcción”, precisó Jaramillo.

De igual manera, destacó que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI) ya está realizando los prepliegos para iniciar el proceso de contratación para iniciar obras en el mes de septiembre. (Ver: Gobernador Barreto garantiza $16.570 millones para concluir escenarios deportivos de Ibagué)

De acuerdo con la información suministrada por el Alcalde, la segunda entrega de los escenarios deportivos, es decir, el complejo acuático, de raquetas y la pista de BMX, deberá ser revisada por la interventoría para poderse radicar la solicitud de licencia ante las curadurías urbanas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker