Pasar al contenido principal

En pleno andén del centro de Ibagué fue instalada una guadua como poste eléctrico

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una no muy grata sorpresa se llevaron los transeúntes de la calle 11 entre carrera Cuarta y Quinta. En pleno andén se encontraron con una guadua de por lo menos cuatro metros que hace las veces de poste. Allí fueron instalados tres contadores eléctricos.

Este improvisado poste está ubicado a aproximadamente cincuenta centímetros de la entrada de este nuevo complejo de locales. Según el propietario del predio, Adolfo Palacino, en los próximos días se retirará la guadua.

Ya mañana los van a quitar. Todo eso se quita mañana porque hasta ahora Enertolima envió un trabajador, pero entre mañana y pasado mañana ya se quita todo eso”, señaló Palacino, quien se comprometió a entregarle a esta redacción las pruebas que sustenten el cumplimiento de sus palabras.

Entre tanto, el director de Espacio Público de Ibagué, Carlos Alberto Hoyos, anunció que hará una visita técnica para verificar los motivos por los cuales fue instalado este poste sobre el andén.

Precisó que, aunque sea una obra provisional, debe cumplir con ciertas normas y para verificar su cumplimiento, realizará la visita.

Programamos una visita técnica para verificar qué es lo que está sucediendo allí. Suponemos que es provisional, pero, aunque así sea requiere de ciertas medidas. Por eso, vamos a constatar por qué está montado este poste de obra provisional en guadua, suponiendo que sea provisional, ya que está generando obstaculización en el flujo peatonal”, indicó Hoyos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker