Pasar al contenido principal

Usted está aquí

En menos de un mes la Fiscalía cambia de director seccional en el Tolima

La Fiscalía General de la Nación nombró como nuevo director seccional a Giovanny Gutiérrez Medina, quien llegará en reemplazo de Juan Carlos Pinzón Quiñónes, nombrado hace solo un mes en el cargo.
Poder
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

La Fiscalía General de la Nación designó a un nuevo director seccional para el Tolima. Se trata de Giovanny Gutiérrez Medina, quien llegará en reemplazo de Juan Carlos Pinzón Quiñónes, nombrado hace solo un mes en el cargo. (Ver: Fiscalía designa nuevo director seccional en el Tolima)

Gutiérrez Medina, de 53 años, es natural de Villavicencio (Meta) y cuenta con una trayectoria en la rama judicial por 25 años.

El abogado, quien también cuenta con tres especializaciones en Derecho Penal, Derecho Probatorio y Alta Gerencia, trabajó por 18 años en la Fiscalía General de la Nación hasta el año 2011, tiempo en el cual se desempeñó como Director del CTI en los departamentos de Chocó, Antioquia, Norte de Santander, Arauca y Bogotá.

Sin mencionar, que ejerció como fiscal, para posteriormente desempeñarse como juez en diferentes despachos. De hecho, su último cargo fue como juez penal del circuito en la capital del país.

Por su parte, Juan Carlos Pinzón Quiñónes, quien solo duró un mes en el cargo, regresará a su anterior puesto como director del CTI.