Pasar al contenido principal

En medio de las montañas está El Edén, el hotel boutique de Ibagué

Investigación
Autor:
Autor:

Ibagué tiene un hotel distinto, alejado del ruido, rodeado de naturaleza, cómodo y muy tranquilo, cinco características justifican bien su nombre: El Edén Hotel Boutique. Está ubicado en el kilómetro siete, en zona industrial de Picaleña, y enclavado un bosque nativo que entrega aire puro y sonidos relajantes.

El Edén Hotel Boutique tiene nueve habitaciones, una piscina, dos jacuzzis, gimnasio, spa, cancha de tenis, área de juegos infantiles y todo lo que necesita para descansar en estas festividades de mitad de año en el Tolima.

Este lugar es ideal porque tiene una ubicación privilegiada. Está a cinco minutos del Club Campestre, a siete minutos de las mejores discotecas de la ciudad, a 15 minutos de los centros comerciales y a media hora del centro de Ibagué.


Además, puede ir a disfrutar del paisaje y la gastronomía de otros municipios como El Espinal, Guamo, Saldaña, Prado, Lérida, Ambalema, Líbano y Mariquita. El Edén Hotel Boutique está sobre la vía antigua a Bogotá y cerca de la variante que une al norte del Tolima.


“El Edén tiene una ubicación privilegiada, un ambiente familiar y nuestras tradiciones tolimenses en cada servicio”, dijo su gerente Zulma Acosta.

Y eso de las tradiciones tolimenses bien marcadas tiene una sencilla explicación. El hotel es  propiedad del reconocido músico Jairo Acosta, integrante del premiado Dueto Lara y Acosta.

Precio del alojamiento

Para hospedarse en este lugar tiene dos opciones, dependiendo del espacio que esté buscando. Hay habitaciones en las que se pueden acomodar pequeños grupos familiares, la más grande tienen un área de 64 metros cuadrados y otra menor de 51 metros cuadrados. En los cuartos grandes pueden alojarse hasta seis personas.

El precio de la noche va desde de $175 mil pesos o $320 mil, de acuerdo a la habitación que escoja. Todas las tarifas incluyen el desayuno.

Oferta gastronómica

En el restaurante del hotel los visitantes pueden acceder a una carta con una gran variedad de platos típicos tolimenses como tamales, caldos, sancocho, chicharrón, entre otros.

También, podrá encontrar comidas más balanceadas, preparaciones especiales y algunas carnes al carbón.

Bebidas y Cocteles

Si le gusta compartir unos buenos tragos con familiares y amigos, en el bar del hotel le ofrecen una serie de bebidas y cocteles preparados con licores nacionales e importados. Por eso, encontrará el infaltable aguardiente Tapa Roja, con un precio de $49 mil pesos por botella.

Otros licores que puede ingerir allí son whiskey Old Par por $160 mil la botella o cerveza importada y nacional, desde 4 mil 600 pesos.

Cómo reservar

Para que su reserva sea efectiva debe cancelar el 50% o totalidad del servicio, con pago en línea, transferencia o consignación. Puede solicitar más información al correo [email protected].

Este hotel ha tenido tanto éxito que para los Juegos Nacionales, del próximo 8 de noviembre, la delegación de antioquía hospedará parte de sus deportistas allí, entre ellos María Luisa Calle y Rigoberto Urán.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker