Pasar al contenido principal

Usted está aquí

En la Feria Ibagué, Negocios y Moda se debatirá sobre el futuro de la industria

Este evento contará con cinco intervenciones académicas en las que participarán expertos de la industria de la moda a nivel nacional e internacional.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Ibagué, Negocios & Moda

En el marco de la décima edición de Ibagué, Negocios & Moda, se realizará el segundo foro 'Presente y futuro de la Industria de la moda en Colombia'.

Los propósitos de este evento son: analizar cuáles han sido los cambios presentados en el sector durante los últimos años, identificar oportunidades de mejora para los distintos sectores del mercado y así potencializar la oportunidad de competir.

Algunos de los invitados son: el senador Miguel Ángel Barreto; Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; Saúl Pineda Hoyos, viceministro de Desarrollo Empresarial; Guillermo Elías Criado, presidente de la Cámara Colombiana de Confecciones y Afines, y Aurelio Gómez Jiménez, periodista económico de Blu Radio.

La actividada será con entrada libre, sin embargo, será necesaria la inscripción de cada asistente a través del sitio web www.ibaguenegociosymoda.co.

Programación

Durante los días miércoles 28 y jueves 29 de agosto se desarrollarán cinco eventos académicos que contarán con la participación de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, expertos en mercadeo digital y representantes de grandes marcas, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué y en el World Trade Center.

El miércoles 28 de agosto a las 2:00 de la tarde, se llevará a cabo el debate sobre políticas arancelarias y contrabando en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, bajo el marco de la Agenda Académica.