Pasar al contenido principal

En intento de sicariato resultó herida una niña de 16 meses en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Jhonatan Andrés Sosa, de 29 años de edad, se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en el barrio Milagro de Dios. Tenía cargada a su hija de 16 meses de edad cuando dos hombres armados le dispararon, hiriéndolo a él y la pequeña bebé.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Ibagué, al presunto sicario no le importó que Jhonatan estuviera con un bebé y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones. Sin embargo, tanto el padre como la hija fueron remitidos a diferentes centros asistenciales.

Jhonatan resultó con un impacto de bala en el dorso lumbar derecho que no tuvo orificio de salida y fue enviado a la Clínica Medicadiz. La menor, fue impactada en el glúteo derecho por dos balas y se encuentra siendo atendida en el Hospital Federico Lleras.

Las autoridades afirmaron que recopilaron el material probatorio en el lugar de los hechos y se encuentran investigando los lamentables acontecimientos. Aunque aún no hay un móvil establecido, se cree que este fue un ataque directo contra Jhonatan, al parecer por un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico en Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker