Pasar al contenido principal

Capturaron a presuntos autores del asesinato de patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En medio de un operativo contra el hurto de motocicletas en el municipio de El Espinal, fueron detenidas cinco personas, entre ellas alias el ‘veneco’ y ‘gusano’, sospechosos del asesinato del patrullero de la policía Metropolitana de Ibagué, José Fernando Ruales.

La detención de estas dos personas se dio en medio de un operativo realizado por efectivos de la Policía Nacional contra el hurto a motocicletas y comercialización de estos vehículos y sus partes.

Las autoridades desplegaron un allanamiento en el que fueron incautados 24 teléfonos celulares, dos armas de fuego, partes de motos y otras dos que permanecían intactas y que habían sido reportadas como hurtadas.

En este operativo también fue encontrada la cédula del patrullero Ruales, asesinado el pasado 6 de febrero, mientras se movilizaba en la vía Espinal-Guamo. Asimismo, se encontró el arma que habría sido accionada para atentar contra el mencionado uniformado.

Las autoridades tendrían serios indicios de que alias ‘el veneco’ y ‘gusano’, son responsables del asalto en el que se causó la muerte del policía.

Por otra parte, las autoridades tienen material probatorio que involucra a estas personas en el robo de por lo menos seis motocicletas en el municipio de El Espinal y sus alrededores.

En las próximas horas las autoridades se pronunciarán sobre estas capturas que permitirían esclarecer el homicidio del uniformado y judicializar a los responsables del homicidio.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker