Pasar al contenido principal

En el Panóptico, Guillermo Alfonso Jaramillo se comprometió a proteger los recursos públicos

Ibagué
Autor:
Autor:

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmó con un grupo de jóvenes el pacto por la transparencia, con el que se comprometió a realizar una administración de los recursos públicos con Manos Limpias.

Guillermo Alfonso durante el evento hizo referencia a los cuantiosos recursos, que se han gastado varias administraciones, en lo que él denominó "el más grande monumento a la corrupción en Ibagué, que es el Panóptico".

Con el acto simbólico de "barrer las ratas que se han robado los dineros del Panóptico", y que fue promovido por los jóvenes, el aspirante a la alcaldía por el Mais, reiteró su compromiso de proteger los recursos públicos como sagrados.
 

Así mismo, Jaramillo recordó que durante su periodo como gobernador del Tolima gestionó los primeros 5 mil millones de pesos, pero las siguientes administraciones no supieron invertir los dineros.

El candidato se comprometió a elegir su equipo de Gobierno por meritocracia, a hacer licitaciones públicas con pliegos que no restrinjan la participación a un solo proponente, proteger los recursos públicos, tener cero tolerancia con la corrupción. Si esto no se cumple, retirará de sus cargos a los funcionarios que se vean contrariando este pacto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker