Pasar al contenido principal

Usted está aquí

En confusos hechos sancionaron al conductor de una ambulancia en el sur del Tolima

La situación tuvo lugar en la vía que de Saldaña conduce a Coyaima, cuando la Policía de Tránsito detuvo una ambulancia para realizarle controles de rutina.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Suministrada

En confusos hechos las autoridades del Tolima sorprendieron a una ambulancia que se movilizaba hacia el municipio de Coyaima transportando, a parte de una paciente, a dos personas más. (Ver: Inmovilizan camiones con pasajeros ocultos entre la carga en El Espinal)

La situación tuvo lugar en la vía que de Saldaña conduce al mencionado municipio, cuando la Policía de Tránsito detuvo el vehículo para realizarle controles de rutina. Y al inspeccionarlo se encontraron con que este llevaba sobrecupo.

Fuentes le contaron a EL OLFATO que la ambulancia transportó a las dos personas adicionales como un acto humanitario, ya que se encontraban hospitalizadas en un municipio vecino, les dieron de alta, y no tenían los medios para poder retornar a la zona rural de Coyaima, su lugar de origen.

Por su parte, las autoridades debieron sancionar al conductor del vehículo, cumpliendo con el procedimiento de rutina de la cuarentena nacional decretada por el Gobierno para frenar la expansión del COVID-19 en el país.