Pasar al contenido principal

En confusos hechos, policía protagoniza accidente en el que mueren tres personas y siete más resultan heridas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un agente de la Policía Nacional, adscrito a la seccional de protección del municipio de Natagaima, resultó involucrado en un grave accidente que dejó como saldo tres personas muertas y siete más heridas, entre ellas dos menores de edad.

El hecho se produjo a las 2:10 de la madrugada de este lunes, en pleno centro de la sureña población, en donde se llevaba a cabo un espectáculo público.

Según la versión del comandante de la Policía del Tolima, coronel Jorge Eduardo Esguerra, una camioneta Ford 150 estaba estacionada detrás del escenario donde se llevaba a cabo un concierto y, como obstaculizaba el ingreso de un nuevo artista, los organizadores del evento pidieron que retiraran el lujoso vehículo.

“Al parecer, en el momento de encender la camioneta, para ser retirada, el conductor (el policía) pierde el control de la misma y accidentalmente atropella a varias personas”, expresó el coronel Esguerra.

De acuerdo con la Dirección de Gestión del Riesgo del Tolima, las personas fallecidas fueron identificadas como: Farut Rojas Támara, Yuli Celis Mora y Paola Andrea Bayona.

Y los heridos son: Jaime Hernández Oyola, Dídimo Trilleras, Liliana Lorena Escarraga, Angélica Méndez, Elizabeth Oviedo González y las menores María Camila Lozano Cortés (5 años) y Emilia Lozano Cortés (3 años).

El coronel Esguerra dijo que el uniformado que conducía la camioneta en el momento del accidente simplemente estaba haciendo “un favor” y se abstuvo de revelar el nombre del propietario del vehículo. “Eso deben investigarlo ustedes los periodistas”, afirmó en tono molesto el oficial.

Lo que sí tiene claro el comandante de la Policía del Tolima es que el examen de alcoholemia que le practicaron al uniformado dio negativo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker