Pasar al contenido principal

En agosto sería entregado puente que beneficiará a habitantes de Tapias, Toche y Coello Cocora

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El puente que actualmente se construye sobre el río Bermellón, en la vereda El Porvenir, beneficiará a más de 3.500 personas que habitan en los corregimientos de Tapias, Toche, Coello-Cocora, así como de las veredas que se encuentran cercanas a la zona.

La Alcaldía de Ibagué señaló que esta obra tuvo una inversión de más de $1.330 millones; y a la fecha, estos trabajos tienen un 80 % de ejecución y se espera que la estructura pueda ser entregada el próximo mes de agosto.

El puente, que está siendo construido por el consorcio Puente Bermellón desde el mes de enero del presente año, cuenta con una longitud de 44.5 metros y 30 toneladas de resistencia.

El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, precisó que este era un compromiso que tenía con el sector de Tapias y todas sus zonas aledañas.

“Este es un compromiso que tenemos de poderle dar vía al sector de Tapias y todas sus zonas aledañas. Recordemos que esta es una zona de influencia del volcán Machín, por lo que es importante que las personas tengan una salida lo más expedita posible”, expreso el mandatario.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker