Pasar al contenido principal

Empresarios tolimenses se capacitaron en medicina laboral con Colpensiones

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones) se reunió con más de 120 empresarios tolimenses, en alianza con el Sena en Ibagué, para brindarles una capacitación sobre medicina laboral.

Adriana Guzmán, presidente de Colpensiones, sostuvo que la entidad busca fortalecer las relaciones con los empleadores de la región.

Colpensiones sigue buscando espacios para fortalecer la relación con los diferentes empleadores de la región, enseñarles, acompañarles y asesorarles desde el primer día de afiliación”, aseguró la funcionaria.

La actividad contó con el acompañamiento de profesionales en medicina laboral de Colpensiones, Salud Total EPS y la ARL Positiva, quienes brindaron información clara y actualizada sobre normatividad y nuevas tendencias a las áreas de talento humano de las empresas asistentes.

Espacios como estos les permite a los trabajadores tolimenses tener la tranquilidad que sus empleadores cuentan con las herramientas y conocimiento necesario para su seguridad y protección.

Nuestro objetivo siempre ha sido ser más que una administradora que liquida pensiones, queremos estar cerca de las personas y acompañarlos en todo el camino, en este caso de los empresarios, apoyarlos en su labor”, aseguró Daniel Naranjo, director regional sur de Colpensiones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker