Pasar al contenido principal

Empieza cuenta regresiva para la media maratón de Ibagué por la vida

Ibagué
Autor:
Autor:

La Media Maratón Ibagué por la Vida, (cuarta en su género en Colombia), se llevará a cabo el próximo domingo 18 de octubre. Los recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros inician a las 7: 00 de la mañana en el centro comercial la Estación.
 
Esta jornada deportiva que pretende generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos, provocará cierres parciales entre las 6 y 9 a.m. en: avenida Mirolindo con sentido occidente, hasta la glorieta. En la carrera 83, Av Pedro Tafur en sentido sur y la carrera 6ª entre las calles 71 y 60.
 
Los organizadores, la Fundación Iberoamericana de Trasplante y la Estación centro comercial, informaron que el evento que tiene el aval de la Federación Colombiana de Atletismo, contará además con el soporte logístico la empresa 911, el Ejército y la Policía Nacional, la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio; además se informa que se dispondrá de la misma ruta de la ciclovía para la realización de la carrera.

Recomendaciones

Se sugiere a los ibaguereños que participarán en la Media Maratón por la Vida: llegar puntualmente a las 6:30 a.m. para la sesión de entrenamiento; tener precaución con la señalización dispuesta para cada carrera y repasar muy bien los recorridos antes de la actividad. Los ciudadanos que no pueden participar directamente en los recorridos, son invitados a salir como espectadores y  animar los corredores.

Feria ‘Deporte Vida’

La Fundación Iberoamericana de Trasplante, realizará en el centro comercial la Estación la feria Deporte Vida (del 15 al 17 de octubre), donde entre otras actividades de salud y deporte se llevarán a cabo conferencias de sensibilización sobre la Donación y  Trasplante de órganos. Además, habrá jornada de carnetización como donante y testimonios de los pacientes trasplantados, familiares de donantes y de los atletas élite invitados.
 
Las inscripciones se pueden realizar en el portal web  y en el centro comercial la Estación.
 

Foto: Colombia.com
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker