Pasar al contenido principal

Emilio Martínez entregó aval a Jhon Esper Toledo y comparó a Rubén Darío Rodríguez con un ladrón

Poder
Autor:
Autor:

En medio de un acalorado discurso, el jefe del partido Cambio Radical, Emilio Martínez, entregó este lunes el aval al candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo. El acto se llevó acabo en la sede de ese partido político, en la casona del barrio La Pola.

Martínez insistió en desmarcarse de la administración de Luis H. Rodríguez, hizo graves denuncias sobre presunta participación en política del secretario de Infraestructura de Ibagué, Jorge Pérez, en favor del también aspirante Pompilio Avendaño y comparó a Rubén Darío Rodríguez, candidato del partido Liberal, con un “ladrón”.

“Llegó la hora de que entiendan que si nos toca hablar claro, lo vamos a seguir haciendo. ¿Cuál candidato de la administración? Si la secretaria de Infraestructura que es la que tiene mayor contacto con la comunidad, donde se están haciendo las mayores obras de impacto, está en manos de un sector político que no acompaña esta candidatura, que tiene candidato propio y que se atrevió a atender desde la secretaría Infraestructura a los líderes, hablo del doctor Pompilio Avendaño y no tengo nada en contra de él”, denunció Martínez.


Emilio insistió en que Jhon Esper Toledo no es el candidato de Luis H. Rodríguez sino que su candidatura es pluralista, porque ha logrado agrupar a organizaciones como el partido político religioso MIRA, Opción Ciudadana, La U –sector Jaime Yepes- y el partido Conservador, entre otros.

Comparó Rubén Darío Rodríguez con un ladrón

También atacó al candidato del partido Liberal, Rubén Darío Rodríguez, a quien comparó con un ladrón.

Reprochó que Rubén Darío cuestione la administración de Luis H. Rodríguez si aún tiene “mermelada” en la secretaría de Gobierno, la secretaría de Desarrollo Rural y el IBAL.

“Es muy bueno hablar de la gente como elemento distractor sin pruebas. A mí me parece ver estos opositores como cuando el ladrón dice: ladrón, ladrón, para que la Policía salga persiguiendo a un presunto ladrón y ellos se quedan robándose el botín”.

Planteó estrategia de desprestigio a Toledo desde Infraestructura

El jefe de Cambio Radical insinúo que las obras de recuperación de la malla vial del centro de Ibagué no avanzan rápidamente, al parecer, para empañar la imagen del candidato Jhon Esper Toledo, a quien buena parte de la ciudadanía asocia al alcalde Luis H. Rodríguez.

“¿Qué está pasando con las obras de recuperación del centro de la ciudad de Ibagué? La están haciendo a marcha lenta… ¿Será que quieren echarnos la comunidad encima parta que digan que es esta administración y por ende el doctor Jhon Esper el que tiene la responsabilidad, cuando el fungió como secretario de Gobierno de manera exitosa?”, expresó Emilio.

Anunció que el próximo viernes, a las 10:00 de la mañana, será la inscripción de Jhon Esper Toledo ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker