Pasar al contenido principal

“El zorro viene a robarse la paz”

Ibagué
Autor:
Autor:

Doña Hilda Martínez de Jaramillo, a sus 87 años de edad y retirada hace 25 de la actividad política, decidió salir a buscar votos por el presidente candidato Juan Manuel Santos.
 
Ella, lúcida y clara como siempre, dijo que quiso intervenir en este proceso electoral por la Presidencia de la República “porque ahora vi la urgencia de venir a defender la paz de los colombianos”.
 
Esta coyuntura tiene, como pocas veces, unida a toda la familia Jaramillo. Sus hijos, Guillermo Alfonso y Mauricio, están por los municipios del Tolima promoviendo la reelección de Juan Manuel Santos.
 
Esta mujer, protagonista de la historia política de Colombia, aun no olvida los dardos políticos que lanzó en su época de senadora. En la entrevista concedida a ELOLFATO.COM, pidió a los tolimenses que tengan cuidado a la hora de votar el próximo domingo 15 de junio.
 
“El candidato Zuluaga (Óscar Iván), el de la Z, no es como el zorro de las películas que venía a robarse las gallinas; él viene a robarse la paz y la tranquilidad de los colombianos”, anotó la señora Martínez de Jaramillo.
 
Por eso, insiste en que el país debe reflexionar y salir a las urnas a votar por la paz independientemente del partido o la tendencia política con la que se identifique.
 
“No vamos a perder la oportunidad de tener una Nación en paz. Todos sabemos que Santos tiene de un ‘cacho’ la paz y necesitamos ponerle fin a este conflicto armado”, destacó.
 
Anunció que sólo estará en reuniones políticas en Ibagué y el Líbano, y que después estará en Bogotá atendiendo a los militantes del ‘jaramillismo’ en la capital del país. Recordemos que ella también fue concejal de Bogotá.


 
Unidad nacional por el norte del Tolima
 
La dirigencia política que respalda al presidente Juan Manuel Santos recorre este fin de semana los municipios del norte del departamento.
 
En el Líbano y Lérida estuvieron este sábado los dirigentes: Juan Fernando Cristo, presidente del Senado; Rosmery Martínez, senadora electa; Guillermo Santos, senador liberal; Guillermo Alfonso Jaramillo, exsecretario de Gobierno de Bogotá, y el empresario Pompilio Avendaño.
 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker