Pasar al contenido principal

El 'viacrucis' de la Ambalá por obras de reparcheo

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Conducir por la avenida Ambalá nunca ha sido fácil, pero en las últimas semanas ha sido todo un 'viacrucis' por cuenta de las obras de reparcheo que lleva a cabo actualmente la Secretaría de Infraestructura de Ibagué.

Las obras, que se adelantan entre las calles 69  y la calle 64 con Avenida Ambalá, están generando enormes trancones debido a que la vía se reduce a un solo carril. Los habitantes de barrios como El Salado, La Gaviota, El Pedregal y el Vergel, entre otros, tienen que soportar trancones de hasta 45 minutos para llegar a la zona centro de Ibagué. 

La congestión vehicular se incrementa en horas pico, especialmente en las glorietas de la Universidad de Ibagué y en el Mall del Vergel, ante la ausencia de agentes de la Policía de Tránsito.

La secretaria de Infraestructura de Ibagué, Sandra Rubio, pidió a los conductores "paciencia" y, quienes puedan, utilizar vías alternas como la avenida Guabinal y la carrera Quinta.

"Por los equipos (máquinas) que tenemos que manejar estamos haciendo plan de manejo de tráfico por un solo carril. Y esto nos produce unas demoras en el tránsito, durante la semana avanzaremos en las intervenciones", dijo Rubio.

Finalmente, la funcionaria no precisó cuándo tiene planificado la terminación de estos trabajos.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.