Pasar al contenido principal

¿El uribismo se irá con Ferro o se queda con Arango? Responde Paloma Valencia

Ibagué
Autor:
Autor:

La senadora Paloma Valencia desmintió que el Centro Democrático esté considerando la posibilidad de retirar la candidatura a la Alcaldía de Ibagué de Emmanuel Arango, ganador de la consulta interna, para respaldar al también candidato Ricardo Ferro, quien se inscribirá por firmas.

Sin embargo, coincidencia o no, la congresista uribista dijo dos veces la expresión “por ahora” antes de asegurar que irán con la propuesta de Emmanuel Arango hasta el 25 de octubre, día de las elecciones regionales.

“Por ahora, como va la cosa, irá hasta el final. Es el candidato del partido y lo estamos rodeando para que pueda avanzar en consolidar un proyecto político, alrededor del Centro Democrático”, expresó Valencia en diálogo con ELOLFATO.COM.

Cuando se le preguntó por la cercanía de varios dirigentes del Centro Democrático a la campaña de Ricardo Ferro, la senadora insistió: “Por ahora, no hay ninguna opción. El doctor Emmanuel Arango es el candidato y trabajará para hacer viable su candidatura”.

Resaltó que es necesario que el trabajo político de Arango “repercuta en un mayor reconocimiento por parte de la ciudadanía”.

En el Centro Democrático admiten que su candidato a la Alcaldía de Ibagué es una figura nueva y su nombre es prácticamente desconocido.

“Ibagué no puede seguir eligiendo alcaldes malos”

Paloma Valencia dijo que Ibagué debe despertar y participar en las elecciones regionales porque la ‘maquinaria’ política ha logrado quedarse con la Alcaldía gracias al voto de quienes lo hacen condicionados por un contrato o por dinero.

“No podemos seguir eligiendo alcaldes malos y después quejarnos de los resultados. Quienes eligen mal son los responsables de que los problemas no se solucionen. Los ibaguereños debemos ser capaces de elegir a una persona capaz de solucionar los problemas de la ciudad”, concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker