Pasar al contenido principal

El Tolima reportó 438 nuevos casos de COVID-19; 345 en Ibagué

El preocupante informe coincide con este sábado de Amor y Amistad, cuando los centros comerciales de Ibagué estuvieron llenos, muchos bares y restaurantes repletos, y hasta las chivas rumberas retornaron a las calles de la ciudad.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

El departamento registró un nuevo récord de casos de COVID-19 en 24 horas. El Instituto Nacional de Salud (INS) confirmó 438 personas infectadas en el Tolima.

Ibagué y Rioblanco tuvieron un alarmante repunte en este boletín epidemiológico, con 345 y 55 contagios, respectivamente. 

La distribución de casos es la siguiente:

Lo positivo es que la mayoría de pacientes se recupera satisfactoriamente. Solo hay 21 personas hospitalizadas, informó la Secretaría de Salud del Tolima.

Asimismo, el INS confirmó la muerte de dos adultos mayores. Un hombre de 75 años, residente en Ibagué, y una mujer de 77 años, natural de Flandes.  

El preocupante informe del Instituto Nacional de Salud coincide con este sábado de Amor y Amistad, cuando los centros comerciales de Ibagué estuvieron llenos, los bares y restaurantes repletos, y hasta las chivas rumberas retornaron a las calles de la ciudad.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker