Pasar al contenido principal

El tamal tolimense fue protagonista en un comercial de Netflix

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La gastronomía tolimense fue protagonista este martes de un comercial publicado por Netflix. La empresa de entretenimiento sorprendió una vez más demostrando su gran creatividad para promocionar la quinta temporada de la serie política 'House of Cards'.

En esta ocasión, Netflix reunió una serie de hechos políticos muy recordados y los relacionó con el reconocido tamal tolimense que ha servido como estrategia para conquistar votos en campañas políticas en Colombia.

El comercial sugiere que el protagonista de la serie recibió un consejo de algún político colombiano que le prometió un triunfo garantizado por repartir tamales. En el video, el tamal lleva una nota que dice: "Los que verdaderamente saben me dijeron que esto nunca fallaba. Gracias por tu apoyo, pase lo que pase".

De acuerdo con el comercial, la realidad estadounidense no es tan lejana a la colombiana. En el Tolima, por ejemplo, es común ver a algunos candidatos haciendo campaña política anticipada, como es el caso de José Elver Hernández, Miguel Barreto, Carlos Edward Osorio, entre otros aspirantes al Congreso de la República.

El video ya suma más de 135.000 reproducciones en Facebook y ha causado todo tipo de reacciones en los seguidores colombianos de esta serie.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.