Pasar al contenido principal

El próximo sábado el presidente Iván Duque estará en el municipio de Fresno

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El próximo sábado 19 de enero, el presidente Iván Duque estará en el municipio de Fresno, al norte del Tolima, para dialogar con sus habitantes en el marco del taller 'Construyendo País'.  

“Nuestro segundo destino en este 2019 es el departamento del Tolima. Llegaremos con toda la institucionalidad para servir a los ciudadanos, al gobernador y a los alcaldes y construir país bajo los pilares del Gobierno: legalidad, emprendimiento y equidad”, explicó la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen.

Este diálogo social tendrá como objetivo generar un espacio de participación entre los ciudadanos y el mandatario para escuchar sus problemáticas y plantear posibles soluciones a las mismas.

El encuentro con la comunidad se realizará a partir de las 8:00 de la mañana, en el megacolegio San José (sede Simón Bolívar), de este municipio.

Finalmente, la funcionaria extendió una invitación a todos los tolimenses para que aprovechen este espacio y generen con este trabajo articulado mejores oportunidades para la región.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker