Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El próximo 15 de febrero se estrenará el cortometraje tolimense "La cauchera"

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El próximo viernes 15 de febrero se estrenará en Ibagué el cortometraje “La  cauchera”, que fue filmado en la zona rural de la ciudad, en la vereda La María en Llanitos y en el corregimiento de San Bernardo.

Este trabajo estuvo bajo la dirección de Libardo Vargas y la producción de Hugo Andrés Quintero. En él se narra la historia de Jota, un niño campesino del Cañón del Combeima, quien a causa de la violencia bipartidista de los años cincuenta se enfrenta a las ‘fuerzas del terror’.

“Fue un gran reto convertir una idea en película. Con gran orgullo y alegría la entregamos a los tolimenses. Esperamos una gran asistencia”,  señaló el productor Hugo Andrés Quintero.

Es importante mencionar que este cortometraje fue ganador de la convocatoria nacional del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, FDC-2017, en la categoría de producción de relatos regionales por el departamento del Tolima.

Si usted quiere conocer el resultado de este trabajo, puede asistir al estreno que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca Darío Echandia.