Pasar al contenido principal

El primer centro de entrenamiento en alturas avalado por MinTrabajo lo tiene Comfenalco Tolima

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La caja de compensación familiar Comfenalco Tolima inauguró el primer centro de entrenamiento en alturas avalado por el Ministerio de Trabajo. La pista de capacitación y rescate es la más moderna del departamento. El objetivo con este nuevo servicio es brindarle la oportunidad a más tolimenses de mejorar sus conocimientos.

“Con gran complacencia estamos entregando a la comunidad tolimense, afiliados y trabajadores, un nuevo servicio de Comfenalco Tolima. Se trata del Centro de Entrenamiento para Trabajo Seguro en Alturas y Rescate, que esperamos sea de mucha productividad y ayuda para las empresas afiliadas. Este Centro cumple con la normatividad exigida por el Ministerio, constituyéndonos en el primer centro de capacitación en alturas avalado por el Ministerio del Trabajo”, señaló la directora Diana Lucía Reyes Gutiérrez.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Directivo de la caja de compensación, Andrés Sierra, agregó que este Centro, además de contar con un alto nivel de capacitación, ofrecerá tarifas subsidiadas para que más tolimenses puedan acceder a el.

“Este es un servicio innovador con tarifas competitivas, lo que beneficia a todos los tolimenses. Además, somos los primeros a nivel con esta certificación y es un orgullo que sea Comfenalco la que esté liderando este proceso”, precisó Sierra.

El Centro tendrá cinco niveles de capacitación orientados por personal idóneo y calificado:

-Básico administrativo

-Básico operativo

-Avanzado

-Reentrenamiento

-Coordinador

Los cursos se ofrecerán en el Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ubicado en la calle 14 # 7 – 53 en el barrio Pueblo Nuevo.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker