Pasar al contenido principal

El mural de James Rodríguez que realizó el Bayern Múnich en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un graffiti con el rostro de James Rodríguez es la motivación de los niños que entrenan en el Polideportivo 14 de octubre de Ibagué y que sueñan con ser jugadores de fútbol profesional.

El mural, que fue dibujado hace unas semanas, hace parte de la iniciativa del Bayern Múnich de conocer la ciudad en donde se formaron cuatro de sus jugadores más influyentes, entre ellos el 10 de la selección Colombia.

"Ibagué, aquí James aprende desde pequeño qué significa el espíritu de equipo, cómo se marcan goles, pero, sobre todo, que hay que trabajar duro para lograr sus objetivos", relata el video publicado por el equipo.

Como este, hay tres graffitis más en las respectivas ciudades de nacimiento de Javi Martínez, David Alaba y Thomas Müller, los otros futbolistas escogidos por el Bayern.

"Cuatro países, cuatro lugares, cuatro jugadores, reunidos bajo una misma camiseta con tanta tradición deportiva y cultural. Estamos orgullosos de quienes somos y estamos orgullosos de portar este sentimiento por todo el mundo", concluye el video.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker