Pasar al contenido principal

El ministro del interior entregó Centros de Integración Ciudadana en Mariquita, Alvarado, Ambalema y Piedras

Ibagué
Autor:
Autor:

El ministro del interior, Juan Fernando Cristo, visitó Mariquita, Alvarado, Ambalema y Piedras con el fin de entregar los Centros de Integración Ciudadana en cada uno de los municipios. Estos escenarios se utilizarán para eventos lúdicos, culturales y deportivos.
 
Se tiene previsto que para el año 2018 el departamento del Tolima cuente con 32 de estos centros que ayudarán a fomentar la cultura ciudadana y la prevención de los delitos en niños y jóvenes. Estos lugares cuentan con gradería, tarima y camerinos con baños públicos.

 
El ministro señaló que hasta el momento 10 de estos escenarios ya están terminados, mientras que los 22 restantes se encuentrán en proceso de contratación.

 
Hasta el momento 31 municipios del Tolima han recibido varios proyectos relacionados con la vigilancia comunitaria, que incluyen circuitos cerrados de televisión y la implementación de la línea 123, entre otras acciones que procuran integrar a la comunidad hacia un fin en común.

 
Por ejemplo, en el municipio de Mariquita se hizo entrega de un sistema de vigilancia compuesto por 30 cámaras de seguridad.

Fotos e Información: MinInterior
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker