Pasar al contenido principal

El mensaje de Uribe para Duque ante el duro revés en las encuestas

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El expresidente Álvaro Uribe no ha ocultado su preocupación por la imagen negativa del gobierno del presidente Iván Duque. Su favorabilidad cayó del 53,8 % al 27, 2 %, según lo reveló la encuesta de Invamer, contratada por Revista Semana, Blu Radio y Caracol Televisión. (Ver: Se desploma imagen del presidente Iván Duque en apenas 100 días de su gobierno)

A través de un escueto -pero diciente- mensaje de Twitter, Uribe plantea tres salidas para este mal momento de la administración de Duque.

Ante las malas encuestas un camino: modificar, explicar y mejorar”, escribió el jefe del Centro Democrático en la mañana de este martes.

Según el trino, parece que el exmandatario les da la razón a las personas que están inconformes con la gestión del nuevo gobierno y le pide a Duque que modifique lo que está haciendo mal y que explique mejor sus acciones.

Así lo entendieron los uribistas que siguen a Uribe en sus redes sociales. Muchos coinciden con él y consideran necesarias las “puyas”.

Hace 24 horas, también había escrito en su cuenta de Twitter que tenía tres propósitos políticos inmediatos, y uno de ellos era apoyar a Iván Duque para encontrar una salida a la polémica reforma tributaria que tanto ha molestado al país.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker