Pasar al contenido principal

Usted está aquí

¿El gobernador Óscar Barreto oculta sus amigos?

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El fin de semana, los seguidores del gobernador Óscar Barreto Quiroga notaron algo extraño en su cuenta de Facebook. El sábado, a las 10:30 de la noche, publicó una fotografía social compartiendo con un grupo de amigos en el municipio de Piedras. En el grupo sobresalían: Alfredo Bocanegra, director de la Aerocivil; Carlos Edward Osorio, representante a la Cámara, y el abogado Andrey Gustavo Ramos, hijo de Gustavo Ramos Arjona.

La imagen estaba acompañada del siguiente comentario: "Gracias al Doctor Alfredo Bocanegra por su hospitalidad, buena tertulia sobre los temas del país y de nuestra departamento. Cálido recibimiento en el municipio de Piedras, nos encontramos con amigos del pasado, del presente y del futuro".

Pero dos minutos más tarde, la publicación fue eliminada. A las 10:32 volvieron a compartir el mismo mensaje pero la fotografía fue editada.

De la segunda imagen eliminaron al abogado Andrey Gustavo Ramos, exconcejal de Ibagué, y quien en el pasado protagonizó escándalos por riñas en establecimientos nocturnos y sonados accidentes de tránsito.

Barreo Andrey

 

Andrey Gustavo Ramos ahora es comentarista radial en la emisora La Cariñosa y realiza asesorías legales en temas asociados al transporte público colectivo.

Nadie sabe por qué el gobernador Óscar Barreto eliminó de la fotografía al abogado Ramos ni quién lo invitó al evento social, al que también asistieron las secretarias de Planeación, Olga Lucía Alfonso, y de Inclusión Social, Adriana Matiz.