Pasar al contenido principal

El futbolista Fredy Guarín comparte su experiencia con más de 200 niños ibaguereños

Ibagué
Autor:
Autor:

Un total de 260 niñas y niños, de las diferentes comunas de Ibagué, comparten esta semana con el ídolo futbolístico Fredy Guarín en el marco del Campamento de Ensueño, proyecto liderado por la Alcaldía de Ibagué y la caja de compensación familiar Comfenalco.

El campamento se lleva a cabo en las instalaciones del  Centro Recreacional Urbano Carlos M. Aragón, en el kilómetro 6 vía Bogotá, lugar en el que han estado compartiendo los niños durante los tres días del evento.

En el Campamento de Ensueño los niños tienen la oportunidad de escuchar las experiencias que ha tendido el centrocampista Fredy Guarín, así como de charlas, motivacionales talleres didácticos, conversatorios y de un trabajo de campo con 30 profesores que se encargan de la parte metodológica.


Los niños y niñas que participan de este campamento son de 8 a 14 años de edad, de los diferentes clubes de fútbol de la ciudad.

Los entrenamientos se llevan a cabo en las canchas sintéticas del centro recreacional, que cuenta con instalaciones aptas para cada trabajo de campo.

En el campamento son muchas las sonrisas de los niños que comparten con el jugador Fredy Guarín, que un día también soñaba ser grande en las mismas canchas en las que hoy hace este Campeonato de Ensueño.

 "Así no solo los niños están sonrientes y alegres sino yo también, es una gran felicidad poder compartir con ellos parte de mis vacaciones, para mi es lindo. Me siento agradecimiento con esta ciudad que me ha dado mucho cariño a mí y a mi familia” dijo. 

Fredy Guarín creció e inició su formación futbolística en Ibagué y residió en el sector de Las Américas, en el sector de Picaleña. 
 

Con informacion de Comfenalco 
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker