Pasar al contenido principal

“El doctor Fajardo es el candidato presidencial de Santos para el 2022”: Uribe

Álvaro Uribe también afirmó que Fajardo ha gobernado “ocho años en la presidencia con Santos y Farc”.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El expresidente Álvaro Uribe sigue calentando la candidatura presidencial a través de las redes sociales. Este jueves dijo que el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo es el candidato presidencial de Juan Manuel Santos. 

Al parecer, al expresidente Uribe le molestaron las declaraciones de Sergio Fajardo al diario El Tiempo, en el que manifestó que el capítulo del Centro Democrático en la conducción del Estado colombiano concluiría en el 2022.

Fajardo también afirmó que “todas las personas que han estado en la presidencia han estado asociadas al Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, quien ha sido la persona que las ha liderado”.

Frente a las declaraciones del excandidato presidencial, Uribe escribió en su cuenta de Twitter que el “doctor Sergio Fajardo durante los 20 años de este siglo: ha gobernado ocho en Antioquia y Medellín; cuatro más con su candidato a la Alcaldía; y ocho en la presidencia con Santos y Farc”.

Y finalizó asegurando que Sergio Fajardo es el candidato presidencial de Juan Manuel Santos para el 2022.

Aún faltan dos años para las elecciones presidenciales, pero ya inicia la puja por quién será el próximo mandatario de los colombianos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker