fbpx El director de la Aerocivil no controla sus impulsos: exsecretario de Seguridad Aérea | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El director de la Aerocivil no controla sus impulsos: exsecretario de Seguridad Aérea

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El general y exsecretario de Seguridad Aérea de la Aeronáutica Civil Juan Carlos Ramírez dijo que Alfredo Bocanegra, director de la entidad, no controla su temperamento ni sus impulsos.

La afirmación la hizo en una entrevista concedida a la emisora La W Radio, en donde narró lo sucedido el pasado 6 de septiembre cuando fue despedido por el ibaguereño, al no haber firmado un permiso para que viajaran hombres armados junto al papa Francisco en Colombia. (Ver: Soberbia de Alfredo Bocanegra provoca escándalo en la Aerocivil)

"Lo debo decir: el doctor Alfredo Bocanegra no controla su personalidad, no controla sus impulsos", afirmó el exsecretario Ramírez.

Según Ramírez, el pasado miércoles el director de la Aeronáutica se enfureció y gritó a los funcionarios que se encontraban reunidos en la sala de juntas de la entidad, utilizando palabras y expresiones groseras. Su airada reacción se dio luego de que le informaran que aún no había sido firmada la autorización mencionada.

"Alfredo Bocanegra cuando definitivamente pierde el control es un ser humano que no deja que uno le exprese las recomendaciones que uno como asesor le puede dar", manifestó Ramírez.

Pero, de acuerdo con el exfuncionario, esta no sería la primera vez que el abogado ibaguereño recurre a los tonos de voz altos y a las palabras soeces en la Aeronáutica.

"Me di cuenta, con preocupación, que en más de una oportunidad utilizó expresiones delante de mujeres y de otras personas que yo en mis 40 años de vida militar jamás escuché. Guardé silencio mirando cómo utilizaba palabras que probablemente humillaban al ser humano", contó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker