Pasar al contenido principal

El cuentazo que echó Carlos García sobre el almuerzo con el gobernador Barreto

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de que el gobernador del Tolima, Óscar Barreto, y Carlos García almorzaran juntos este jueves, el excongresista dijo que esta reunión no tuvo nada que ver con temas político - electorales, sino que fue un espacio para dialogar sobre "las grandes necesidades que tienen los tolimenses".

"Me he reunido con el gobernador del Tolima porque mi propósito en el departamento es contribuir con una nueva forma de buscarle soluciones a las grandes necesidades que tienen los tolimenses", dijo García.

La versión del exsenador resulta difícil de creer, sobre todo cuando se trata de una reunión entre dos veteranos políticos, y celebrada justo en un año electoral.

Sin embargo, aunque García insistió en que su encuentro con Barreto fue un simple almuerzo, horas después asistió a una reunión con personas cercanas al barretismo, entre ellos Ricardo Orozco, quien sería el candidato a la Gobernación del Tolima por ese grupo político.

EL OLFATO conoció otra fotografía, tomada también este jueves, en la que aparece García junto a Orozco. Con ellos dos también estuvieron Alexander Castro, asesor de Barreto, y Santiago Castro, rector de la Universidad La Gran Colombia.

No obstante, en una entrevista radial, Carlos García anunció que próximamente se reunirá también con Carlos Edward Osorio, precandidato a la Gobernación del Tolima, "y con todos los sectores a ver si volvemos provechoso el ejercicio del liderazgo político".

"Yo quiero que todos los dirigentes nos pongamos de acuerdo a pensar en los problemas de las comunidades", concluyó el exsenador.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker