Pasar al contenido principal

El coro Matices del Conservatorio de Ibagué clasificó a festival de música en Brasil

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El coro Matices, conformado por estudiantes y egresados del Conservatorio de Ibagué y dirigido por la maestra Diana Myleydi Bonilla, acaba de ganarse un lugar para participar en el Quinto festival y concurso internacional de coros AMERIDe que se realizará en Itajuba, Minas de Gerai, Brasil.

El coro Matices, conformado por estudiantes y egresados del Conservatorio de Ibagué y dirigido por la maestra Diana Myleydi Bonilla, acaba de ganarse un lugar para participar en el quinto festival y concurso internacional de coros AMERIDE que se realizará en Itajubá, Minas Gerais, Brasil.

Este es un evento organizado en conjunto por Venezuela y Brasil que tiene como objetivo estrechar los lazos de hermandad entre los pueblos americanos por medio de la música coral e intercambio cultural.

Matices se ganó un puesto en este festival y cantarán junto a agrupaciones de Argentina, Ecuador, Venezuela, Chille, Brasil y México desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Sin embargo, los integrantes de la agrupación ibaguereña no cuentan con los recursos suficientes para asistir al evento y desean que los demás ciudadanos que deseen los ayuden a cumplir su sueño de cantar en este festival.

El coro Matices, está conformado por jóvenes entre 14 y 18 años, estudiantes y egresados del Conservatorio de Ibagué y además de presentarse en repetidas ocasiones en los escenarios musicales de la ciudad, recibió una mención especial del Ministerio de Cultura dentro de los estímulos de Celebra la Música 2014 como segundo mejor ensamble menor de 14 años.

Si usted desea realizar algún aporte, puede comunicarse con la directora del coro, maestra Diana Myleidy Bonilla al 3174650427.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker