Pasar al contenido principal

El conservador Juan Pablo Salazar se posesionó como el nuevo concejal de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El dirigente conservador Juan Pablo Salazar Achurri tomó posesión como concejal de Ibagué este viernes ante el presidente del cabildo, William Rosas. El nombramiento se dio a manera de reemplazo de Carlos Portela, quien dejó su puesto para asumir el cargo de secretario de Inclusión Social del Tolima. (Ver: Carlos Portela se posesionó como nuevo secretario de Inclusión Social del Tolima)

Este abogado de 44 años ha trabajado como asesor jurídico de la Asamblea Departamental, de la Secretaría de Gobierno del municipio del Líbano y del Hospital Santo Domingo, en Casabianca, Tolima.

En el acto de posesión, el ahora concejal aseguró que va a realizar un trabajo igual o mejor al que hizo Portel. "Vamos a hacer un control político, mi antecesor hizo un excelente trabajo y eso no se puede perder. Tenemos que recuperar la confianza de la administración pública", afirmó.

En su primer día como cabildante estuvo acompañado por el senador Miguel Ángel Barreto y los representantes José Élver Hernández y Juan Carlos Wills Ospina, entre otros allegados.

En conversaciones previas con EL OLFATO, Salazar manifestó que su rol no será hacer oposición por hacerla, si no que realizará un control político objetivo y ajustado a las necesidades de los ibaguereños.  (Ver: “No se trata de atacar una administración por atacarla”: Juan Pablo Salazar, nuevo concejal de Ibagué)

“Lo que tengo que decir es que si se tiene que hacer control político, se hará, frente a lo que se tiene que hacer. Pero no se trata de atacar una administración por atacarla, porque quien va a perder es Ibagué“, señaló.

El nuevo concejal ocupará dicha curul por lo que resta del periodo constitucional 2016-2019, es decir, estará en el Concejo un año y medio.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker