Pasar al contenido principal

“El Centro Democrático no puede tratarse como la amante”

Ibagué
Autor:
Autor:

El codirector del partido Centro Democrático en el Tolima, Milton Restrepo, le advirtió al candidato a la Alcaldía de Ibagué, Ricardo Ferro, que si pretende recibir el aval del uribismo tendrá que someterse a las reglas de juego de esta organización participar en una posible consulta interna.
 
Restrepo no ocultó su malestar con las recientes declaraciones que entregó Ricardo Ferro a ELOLFATO.COM en las que aseguró que “sería muy interesante lograr que, además del aval del grupo significativo de ciudadanos Firme por Ibagué, también pudiéramos contar con el aval del Centro Democrático.
 
Dijo que Ferro no puede tratar al Centro Democrático como “la amante” que esconde o muestra cuando le resulta conveniente y que tendrá que definir pronto si ingresa o no a este partido.
 
Agregó, que quien diga ser uribista debe que mostrar “devoción” a la doctrina que ha promovido el expresidente Álvaro Uribe y comparó a Ferro con el apóstol Pedro que negó a Jesús antes de ser crucificado. “Como Pedro niega al Centro Democrático y cuando le interesa lo utiliza”, anotó.
 
El directivo uribista precisó que sólo hasta el mes de marzo del año 2015 se sabrá quién será el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué y que ya hay algunas precandidaturas como las de Emmanuel Arango y el empresario Beckenbauer Ortega, propietario del Politécnico Central.
 
Sobre la Gobernación del Tolima, Restrepo reconoció la cercanía del uribismo con el exgobernador Óscar Barreto pero manifestó que hay que esperar que confirme si aspirará nuevamente y que, de ser así, tendrá que surtirse un procedimiento interno que validará los candidatos oficiales o de coalición. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker