Pasar al contenido principal

El Bayern Múnich llegó a Ibagué para retratar la vida de James Rodríguez

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

“Un ídolo del Tolima. Un héroe del pueblo colombiano”, así presenta el equipo alemán a uno de los ídolos de la Selección Colombia.

En un video de casi cinco minutos hacen un recorrido por las canchas donde James Rodríguez jugó, hablan con los entrenadores que lo formaron, presentan a la ciudad que lo vio crecer y cómo desde niño se veía el talento que tenía.

Mientras muestran a Ibagué, cuentan cómo fue la llegada de James al club ‘bávaro’, destacando que ha sido uno de los mayores aciertos.

“El colombiano de 26 años, cedido por el Real Madrid y que llegó el verano pasado al Bayern, es uno de los jugadores que más rendimiento ofrece y uno de los favoritos de la afición. Crecido en Ibagué, en el departamento del Tolima, en el corazón de Colombia, allí comenzó James Rodríguez, en el colegio tolimense a jugar el fútbol”, cuentan.

Dentro del video también se observa el mural que pintaron hace poco en el Polideportivo 14 de octubre, en honor al jugador y a la ciudad que vio crecer a esta estrella del fútbol mundial. (Ver: El mural de James Rodríguez que realizó el Bayern Múnich en Ibagué)

James Rodríguez no solo es el referente del fútbol nacional y la persona donde millones de colombianos tienen sus esperanzas para llegar a las instancias finales del Mundial de Rusia 2018, el colombiano también se ha convertido en uno de los mejores jugadores del club ‘bávaro’.

Al menos así lo han demostrado en su páginas, principalmente en la traducida al español. En Facebook, Twitter e Instagram publican constantemente la vida de James Rodríguez dentro del club. Sus jugadas, lo que dice en las ruedas de prensa, la relación con sus compañeros...

Pero esto no ha sido gratuito, los alemanes han podido identificar que con Rodríguez sus interacciones se duplican, pues los colombianos se hacen sentir en redes sociales y demuestran su amor en cada publicación. Por eso, decidieron viajar desde Alemania hasta la capital del Tolima.

“Sus habilidades, unidas a su gran técnica y control del balón, a lo que también hay que añadir su precisión y su instinto para marcar, James Rodríguez es una auténtica obra de arte (…) Una estrella mundial que en su primer año fue campeón de Liga con el Bayern”, afirma el equipo futbolístico más importante de Alemania.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker