Pasar al contenido principal

El barrio que se ‘disculpa’ por haber votado por Luis H.

Investigación
Autor:
Autor:

Fotos: suministradas.
 
Mientras en algunos sectores populares de Ibagué se instalan pasacalles en los que agradecen la gestión del alcalde Luis H. Rodríguez, en otras zonas de la ciudad también recurren a la ‘publicidad exterior’ pero para presentar excusas por haber votado por el mandatario local.
 
En una de las calles del barrio El Bunde, en la comuna ocho, apareció un aviso hecho e instalado en la mitad de la deteriorada vía en el que le piden a los usuarios de la vía que los disculpen por haber votado por “Luis H.” alcalde de la ciudad. .
 
ELOLFATO.COM consultó al secretario de Infraestructura, Jorge Alberto Pérez, sobre esta particular pancarta y dijo que lamentablemente el dinero público no alcanza para intervenir en todas las vías de los barrios de Ibagué.
 
“Se les ha invitado insistentemente a hacer parte del proyecto de gestión compartida” pero al parecer la comunidad no se ha animado a implementar este programa de recuperación de la malla vial.
 
El funcionario dijo además que la Alcaldía de Ibagué ha invertido más de cuatro mil millones de pesos en los barrios que conforman la comuna ocho.
 
Jaime Patiño, uno de los habitantes del barrio El Bunde, dice que el mal estado de las vías es un verdadero dolor de cabeza cuando llueve y en época de verano.
 
Escuche al señor Jaime Patiño, Cortesía de P&C Noticias

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker