Pasar al contenido principal

Ejército Nacional dispondrá de 4.000 soldados para brindar seguridad en las vías del Tolima durante la Semana Santa

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Para garantizar la seguridad vial de los viajeros durante la Semana Santa, la Sexta Brigada del Ejército Nacional dispuso un total de 4.000 soldados, quienes estarán presentes en las diferentes vías del Tolima.

Los dispositivos de seguridad hacen parte de la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, y estarán ubicados en los principales corredores viales del departamento y en vías secundarias como las de los municipios de Dolores y Chaparral.

El comandante de la Sexta Brigada, coronel William Fernando Prieto Ruíz, informó que se dispondrán de 13 puestos de control fijos que van a estar “brindando seguridad a todos los tolimenses y a los turistas que visitan el departamento y los que van de paso a otras ciudades”.

Durante la Semana Mayor se espera que 22.000 viajeros visiten el Tolima, por eso, el Ejército Nacional estará brindando apoyo en los terminales de transporte, para que los tolimenses y visitantes tengan un viaje seguro.

Por su parte, el secretario del Interior Departamental, Gustavo Murillo, aseguró que se está trabajando de la mano de todas las fuerzas para que sientan que el Tolima es territorio seguro.

“Queremos que los tolimenses y visitantes tengan confianza de la seguridad que nosotros como Gobierno podemos brindar, porque damos todas las garantías de tal manera que puedan pasar una semana tranquila compartiendo con sus familias”, finalizó.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker