Pasar al contenido principal

Easy Fly aumentará vuelos entre Ibagué y Medellín, y anuncia sorpresas en la ruta a Bogotá

Ibagué
Autor:
Autor:

A la aerolínea de bajo costo Easy Fly le funcionó el negocio en Ibagué, y con tarifas más bajas a las que ofrecen las compañías Avianca y LAN.

A partir del primero de junio, Easy Fly aumentará la frecuencia de vuelos de lunes a viernes enrte Ibagué y Medellín, incrementando así un 66% la oferta de sillas en esta ruta.

“Ya no serán tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes), sino que tendremos un vuelo diario entre Ibagué y Medellín”, dijo Isaac Herrera, director de productos de Easy Fly. (Ver Aerolínea LAN saldrá de Ibagué)

Esta aerolínea entró a operar en Ibagué desde el 25 de marzo, cuando LAN entregó esa ruta debido a que no renovó contrato de arrendamiento de los aviones Dash 8-200 que tenía para atender aeropuertos pequeños como Perales. (Ver Easy Fly anuncia tarifas más bajas para competirle a Avianca)

En este momento, LAN todavía ofrece la ruta Ibagué – Bogotá, pero sólo hasta el 27 de octubre de 2015 cuando saldrán completamente de servicio los aviones Dash 8-200. Después de esa fecha, Easy Fly seguirá prestando el servicio entre la capital del Tolima y Bogotá.

Dos vuelos diarios a Medellín

Actualmente el vuelo Medellín - Ibagué sale a las 10:30 de la mañana y del aeropuerto Perales parte a las 11:30 con destino a la capital antioqueña. (Vea la diferencia tarifaria entre Easy Fly y Avianca)

El vocero de Easy Fly anticipó que “en el corto plazo” pasará de uno a dos vuelos diarios para que sus pasajeros puedan ir temprano a la ciudad de destino y progresarse en la noche.

Destacó que la demanda de pasajeros y las relaciones comerciales entre las dos ciudades garantizan las sostenibilidad de los dos vuelos diarios.

Los aviones de esta compañía han los grado una ocupación superior al 80% en cada uno de sus vuelos.

Vienen sorpresas en la ruta Ibagué – Bogotá

Finalmente, Isaac Herrera anunció que un estudio de la ruta entre Ibagué y Bogotá permitirá tener “buenas noticias” para el mes de septiembre cuando concrete la salida de LAN de la capital del Tolima.

Aunque no precisó cuáles serán los anuncios, Easy Fly tendrá seguramente más frecuencias y  tarifas más bajas.

Hace dos meses, el presidente de la aerolínea Alfonso Ávila había anunciado que podrían ofrecer rutas entre ciudades intermedias, sin tener que pasar por Bogotá.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker