Pasar al contenido principal

Durante el fin de semana de elecciones presidenciales fueron capturadas 29 personas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Entre las personas capturadas se encuentra un hombre sindicado de cometer el delito de ocultamiento, retención y posesión ilícita de cédulas, ya que tenía en su poder seis de estos documentos de identidad. Esta aprehensión se realizó en el barrio El Claret.

Asimismo, otras dos personas fueron detenidas después de sufragar debido a que tenían órdenes judiciales por los delitos de homicidio, lesiones personales y hurto calificado.

Como parte del plan estratégico de lucha frontal contra la delincuencia, durante el pasado fin de semana la Policía Metropolitana capturó a 29 personas que incurrieron en delitos de gravedad como homicidio, hurto calificado, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, entre otros.

20 de estas personas fueron capturadas en flagrancia y 9 por orden judicial. También se logró la recuperación de 2 motocicletas y 1 bicicleta que habían sido hurtadas, así como la incautación de 25 gramos de cocaína”, dijo el coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana.

Para obtener estos resultados, durante las elecciones presidenciales del pasado 27 de mayo se contó con más de 1.700 integrantes de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de brindar seguridad a los ciudadanos que participaron en los comicios.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker