Pasar al contenido principal

Duque anuncia $20.000 millones adicionales para culminar escenarios deportivos de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El presidente Iván Duque anunció que el Gobierno Nacional aportará otros $20.000 millones para culminar los escenarios deportivos de Ibagué. 

Las declaraciones del mandatario fueron entregadas este sábado, durante el taller Construyendo País que se realizó en el municipio de Fresno. 

Al evento asistió el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, pese a que había dicho que no lo haría porque debía cumplir con otros compromisos.

"Hay que cumplir una formalidad legal y es que los recursos que se habían asignado regresen al tesoro nacional e inmediatamente se le devolverán los recursos que se habían entregado para que las obras se realicen, pero también quiero decir hoy que el Gobierno nacional se va a compremeter $20 mil millones adicionales", dijo Duque.

Con esto, el mandatario le reiteró al alcalde Jaramillo que debe entregar los $25.000 que Coldeportes aportó para los escenarios, pero le aseguró que el dinero se le reintegrará al Municipio para culminar las obras. 

Asimismo, Duque hizo un reconocimiento público al trabajo unificado de los congresistas tolimenses, quienes se reunieron con él el pasado miércoles 16 de enero para gestionar recursos. 

Cabe recordar que según la administración municipal, la culminación de los escenarios deportivos tiene un costo de $170.000 millones. Ya hay cuatro obras que se están realizando en la Unidad Deportiva de la 42 y en el Parque Deportivo. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker