Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Droguerías Copifam donó 5.000 tapabocas para el personal de la Unidad de Salud de Ibagué

El empresario Alexander Ospina continúa dando ejemplo de ayuda ante la pandemia que azota el mundo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La crisis generada por la pandemia por el coronavirus (COVID-19) continúan generando la solidaridad de los empresarios.

El propietario de Drogas Copifam, Alexander Ospina, donó 5.000 tapabocas para el personal médico y asistencial de la Unidad de Salud de Ibagué.

El alcalde Andrés Hurtado, destacó el aporte del empresario, que se suma a los insumos entregados por la empresa Root+Co, que donó 2.000 tapabocas, 200 overoles, 400 batas y 15 trajes de seguridad a la E:S.E.

"Que la adversidad sea la oportunidad para unirnos, Droguerías Copifam, empresa ibaguereña, se suma a la lucha contra el #Covid_19. Recibimos la donación de 5.000 tapabocas para la Unidad de Salud de Ibagué, un gran aporte para proteger a la ciudadanía y a nuestros héroes de la salud. Mil gracias #PrevenirEstáEnTusManos", destacó el Alcalde a través de su cuenta de facebook.

El empresario Alexander Ospina,  puso a disposición de la Secretaría de Salud de Ibagué su hotel campestre, ubicado en el barrio El Salado, para atender pacientes que sean diagnosticados con coronavirus. (Ver: Gerente de Drogas Copifam pone a disposición su hotel para atender pacientes del COVID-19 en Ibagué)